Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- La delegación estatal del ISSSTE está entregando folletos y material informativo para la promoción de la cita médica por teléfono e internet que está a disposición de todos los derechohabientes con el propósito de facilitarles la atención en los servicios médicos, informó el Dr. Juan G. Mansur Arzola, titular de la institución de salud en el Estado.

Mansur Arzola destaco que Los derechohabientes del ISSSTE ya no tienen que llegar antes de las 7 de la mañana para alcanzar cita médica, simplemente con una llamada al teléfono (01 55) 4000 1000 pueden agendar su cita.

Mencionó el delegado que también los derechohabientes pueden solicitar su consulta a través del internet en la página www.gob.mx/issste donde podrá solicitar este servicio para su comodidad.

Explico el funcionario que las citas se otorgaran a partir del día hábil siguiente a la llamada y con un máximo de cinco días hábiles de anticipación

Dijo que el horario para hacer las citas por teléfono es de lunes a sábado de 7 de la mañana a 8 de la noche y los domingos de 7 de la mañana a 1 de la tarde; por Internet es posible hacerlo las 24 horas, concluyó diciendo Juan Guillermo Mansur Arzola.