El Partido Revolucionario Institucional (PRI) concluyó el proceso de validación de estructura, capacitación de cuadros y entrega de reconocimientos a integrantes de las secretarías de organización de los 43 Comités Directivos Municipales del PRI en Tamaulipas.

Enrique Álvarez del Castillo Rojas, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE), dijo que, por indicación de presidente estatal Ramiro Ramos, se trabajó hacía el interior de cada estructura municipal, que incluyó desde la formación, capacitación, información y reorganización del programa de credencialización, en los Comités Municipales.

“La mayor satisfacción de la estructura municipal es ser gestor de los retos que nos enfrentamos hoy en día, pero también en conformarnos en un solo equipo con el gobernador Egidio Torre Cantú y con el aliado de Tamaulipas, el presidente Enrique Peña Nieto”, subrayó.

Álvarez del Castillo Rojas dijo que bajo ese principio se alcanzará la construcción de un municipio y estado sólido, que permita tener un mejor nivel de vida y bienestar social en las familias de México.

Destacó también que la Secretaría de Organización del Comité Directivo Estatal cumplió ya con lo establecido en el plan de trabajo y, en ese sentido, adelantó que a partir de la fecha la actividad se concentrará en el rubro de fortalecimiento del programa que se desarrolló desde hace poco más de tres semanas.

“Es importante el crecimiento de la estructura del PRI en los municipios de Tamaulipas después de todo éste proceso, pero también desde las secretarías municipales se opera bajo un mismo equipo, en un sólo sentido con el fin de exponer al ciudadano que el PRI representa la mejor propuesta”, concluyó.