CIUDAD VICTORIA.-Cimentando las bases de identidad para generar el rumbo de esta ciudad, el alcalde Alejandro Etienne Llano encabezó la ceremonia de honores a los símbolos patrios en el Colegio de Bachilleres 05 plantel Victoria, donde exhortó a los jóvenes estudiantes a ser honestos, respetuosos y serviciales para alcanzar una mejor calidad de Vida.

“La disciplina, la dedicación, la constancia y la responsabilidad son actitudes que los ayudará a conseguir lo que desean y les permitirá alcanzar el triunfo en sus vidas”, señaló el presidente municipal de Victoria en este evento cívico que contó con la presencia del Director General del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas Dr. Carlos Castro Medina.

Alejandro Etienne Llano se manifestó convencido que los jóvenes pueden aportar mucho al desarrollo de esta ciudad; haciendo equipo entre ustedes con una actitud positiva, estrechando lazos de amistad y participando solidariamente en las actividades que como ciudadanos nos corresponde a cada uno de nosotros, les dijo.

Aseguró que Victoria presenta las condiciones actuales necesarias para cultivarse en el desarrollo a través del estudio como principal herramienta y la dedicación de su gente como fortaleza.

En el marco de esta ceremonia cívica como ya es una tradición, el alcalde entregó material deportivo para beneficio del plantel, sembró un árbol y puso en marcha las acciones del programa Ciudad Educadora para beneficio de los alumnos de esta institución de bachillerato.

En el mensaje de bienvenida, la Directora del plantel Profra. Rosa Elia Guajardo Maldonado, manifestó su beneplácito por el trabajo que realizan autoridades y la misma ciudadanía en el desarrollo de Victoria; un gran equipo el que se conforma para beneficio de esta ciudad y de su gente, manifestó.

En este inicio de semana, el presidente municipal Alejandro Etienne Llano estuvo acompañado en los honores a los símbolos patrios por el primer síndico Fernando Méndez Cantú y el primer regidor Eugenio Benavides Benavides.

También participaron en la ceremonia cívica el Director de Desarrollo Social municipal Mario Arizpe Martínez, el coordinador de la zona del COBAT 05 Jorge Alberto Ojeda Perdomo, el Cronista Gustavo Adolfo García Paz y el coordinador del programa “Victoria ciudad educadora”, Ever Tovar de la Garza.