El director de Obras Públicas, del Gobierno de Victoria, José Alonso Azpeitia Cruz, presentará su renuncia al cargo, en la próxima Sesión de Cabildo, por recibir de la empresa CEMEX, la propuesta de trabajo como Coordinador de Soporte en área de Sustainability, Commercial and Opertational Development, en Servicios Profesionales CEMEX.

El presidente municipal de Victoria, Dr. Xicoténcatl González Uresti, reconoce el profesionalismo y compromiso con el que José Alonso Azpeitia Cruz, trabajó a lo largo de estos poco más de dos meses al frente de esta importante área municipal, por lo que, este Ayuntamiento de Victoria, le desea el mejor de los éxitos en sus proyectos laborales.

Azpeitia Cruz, asumió la titularidad de la Dirección de Obras Públicas, el pasado 11 de diciembre, durante la Vigésima segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo.

José Alonso Azpeitia Cruz, es egresado de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad La Salle Victoria y cuenta con diversas acreditaciones y certificaciones por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y por la propia Ulsa.

Se desempeñó como Coordinador de Diseño y Proyectos Especiales, en la Secretaría de Salud de Tamaulipas, donde tuvo importantes logros como el proyecto y construcción del Hospital General de Matamoros, del Hospital de Madero, y del Hospital de Tampico.

Galería