Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Gran asombro causó un video de Nuevo Laredo que fue presentado ante más de 40 mil personas que se dieron cita para disfrutar del baile por el 166 aniversario de esta ciudad y que vieron con agrado un video musical que pone a esta frontera como ejemplo en Tamaulipas.

Resaltando el trabajo de su gente y algunas otras virtudes de esta ciudad, como su cultura, su comercio y su niñez, el video musical causo euforia entre quienes asistieron a disfrutar del concierto de los Ángeles Azules y la Banda La Trakalosa.

Bajo el coro de «Nuevo Laredo, Ejemplo en Tamaulipas», la canción busca destacar las tradiciones y actividad económica como el comercio.

El video tiene una duración dos minutos con 18 segundos, y fue realizado por la dirección de Comunicación Social e Imagen Institucional del Gobierno de Nuevo Laredo.

De acuerdo con Marco Antonio Martínez García, director de la dependencia, la idea es destacar las virtudes que ofrece esta ciudad para los visitantes e incluso para los mismos ciudadanos.

Agregó que se habla de Nuevo Laredo Ejemplo en Tamaulipas por el hecho de ser el primer municipio en toda entidad en planear, licitar y ejecutar más de 400 obras en su programa de Obra Pública 2014, con un presupuesto histórico superior a los mil millones de pesos sin pedir un sólo préstamo y manteniendo unas finanzas sanas.

Además que en los últimos meses de acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social, se visto un notable incremento en la generación de empleos logrando cifras record.

El video y la canción ya se está viendo y escuchando por televisión y radio, además que circula en las redes sociales del Gobierno de Nuevo Laredo: http://www.youtube.com/watch?v=3-k_ARFksX4&hd=1

vmp