Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- Atendiendo las políticas públicas del alcalde Óscar Almaráz Smer de acercarse y dar a la cara a la población, el Gerente General de la COMAPA Victoria Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez se reunió con el comercio organizado de la ciudad donde expuso de manera clara y precisa el funcionamiento integral del organismo operador del agua en cada una de sus áreas.

Atendiendo la invitación del presidente de la CANACO Victoria Juan Carlos González Alanís, el Gerente General de la COMAPA explicó ante los miembros de esta organismo empresarial y representantes de la sociedad civil que se dieron cita en este evento, cada una de las actividades que se realizan para garantizar el suministro del vital líquido a 114 mil hogares victorenses.

Durante la conferencia realizada en las instalaciones de la CANACO Victoria, el Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez detalló la funcionalidad de los programas que se desarrollan para la extracción, potabilización y distribución del agua potable, la incorporación de nuevos pozos de abastecimiento para la red municipal, la constante modernización de equipos de bombeo y válvulas reguladoras para mejor distribución y presión del líquido, así como el correcto tratamiento de aguas residuales que son supervisadas y valoradas por laboratorios externos certificados por la CNA.

Esto como parte del compromiso instruido por el alcalde Óscar Almaráz Smer de mejorar la calidad de los servicios públicos en Ciudad Victoria.

Al concluir la presentación se activó una sesión de preguntas y respuestas donde se despejaron dudas y se entregó reconocimiento a nombre de CANACO Victoria por su presidente Juan Carlos González Alanís a la COMAPA Victoria que recibió el Gerente General.