En apoyo a la economía familiar y con descuentos del 10 al 40 por ciento en productos, se realizará del 16 al 18 de agosto la “Feria Regreso a Clases 2013”, donde se ofertarán artículos escolares, uniformes, calzado, equipos de cómputo y todo lo necesario para el retorno a clases.

La CANACO Local, el Gobierno Municipal de Victoria que preside Miguel González Salum y la Delegación de la PROFECO en esta capital, invitan a los padres de familia a participar y aprovechar los atractivos descuentos en este tradicional evento anual que se desarrolla previo al inicio del ciclo escolar.

En la plaza del 8 y 9 Hidalgo, en un horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, se estará llevando a cabo esta actividad en la que ofertarán sus artículos empresas locales en un esfuerzo por apoyar la economía de las familias victorenses.

El Alcalde Miguel González Salum estará presidiendo la ceremonia de inauguración de esta “Feria Regreso a Clases 2013”, acompañado de la presidenta de CANACO Victoria, Elsa Benavides Treviño y del delegado de la PROFECO, Dr. Felipe Garza Narváez.

Los más de 50 negocios que se ubican en la zona centro de la ciudad ofertarán artículos de papelería, uniformes escolares, zapatos, tenis, mochilas, equipos de cómputo y otros productos escolares con atractivos descuentos que van del 10 y hasta un 40 por ciento de su precio normal.

Esta es una actividad en la que suman esfuerzos el Gobierno Municipal y la CANACO Victoria a través de las empresas locales, que impactan directamente en la economía de las familias durante esta temporada cuando se prepara el regreso a clases.