Tampico, Tamaulipas.- La preferencia de los paseantes en los destinos de sol y playa durante el verano que aún está en su apogeo- salta a la vista, ya que durante el periodo de asueto de dos semanas se observó a miles de visitantes en Miramar, la Pesca y en la playa en Matamoros, tanto que éstas concentraron durante junio y julio más de un millón 600 mil personas que decidieron salir a tomarse un descanso.

Este fin de semana, la familia Rodríguez Cavazos viajó desde Monterrey a la Pesca para disfrutar de unos días en el mar. Ellos resaltaron el cálido recibimiento de los lugareños, durante sábado y domingo realizaron actividades que les permitió relajarse para regresar a su trabajo este lunes 4 de agosto.

Comentaron que las carreteras se encuentran en muy buen estado y que se respira mucha tranquilidad en el camino.

De Abasolo, la familia Sánchez Chávez disfrutaron en familia dos días en la playa, ahí acamparon, pues resaltaron que sintieron confianza con la seguridad que les brindaron las autoridades. Entre sus actividades jugaban fútbol, platicaban, contaban chistes y se enterraron en la arena para luego disfrutar de las cálidas aguas del mar.

También reconocieron la calidad en el servicio brindado, pues unas veces ellos hicieron de comer ahí en la playa, pero también fueron a los comedores ubicados en la orilla de la playa. “Comimos bien, nos dieron una atención de calidad y muy rico”, precisaron.

Varias familias se unieron para ir en caravana como la familia Hernández Acosta y Sánchez Martínez platicaron que salieron el sábado por la mañana para disfrutar la playa y que el camino estuvo muy seguro y que disfrutaron mucho este fin de semana.

ejb