Reynosa, Tam., La colonia Satélite vibró jubilosa de triunfo la noche de éste domingo con los ciudadanos y familias del Distrito 07 que pronosticaron arrasar en las votaciones del próximo domingo 07 de julio y llegar a la presidencia municipal junto a Pepe Elías, candidato a la alcaldía por la coalición “Todos somos Tamaulipas” y al Congreso de Tamaulipas, con la candidata a Diputado Local, Laura Felicitas García Dávila.

Miles de ciudadanos de las diversas colonias del Distrito 07 llenaron a toda su capacidad la sede del evento en la colonia Satélite, en donde ovacionaron los nombres de José Elías Leal, candidato a presidente municipal por el PRI-PANAL-PVEM, y el de Laura García Dávila, candidata al Congreso del Estado, quien será la voz de las familias y gestora de Pepe Elías para que Reynosa sea la ciudad de ciudades que todos anhelan.

Acompañaron,, entre otros,, los diputados Reynaldo Garza Elizondo y Benito Sáenz Barella, asimismo el delegado del PRI,, Guadalupe González Galván.

En su mensaje, Laura García Dávila agradeció el apoyo a la estructura ciudadana ganadora destacando que en esta campaña se dialogó con todos los ciudadanos del Distrito 07 y que todas las inquietudes serán programa de trabajo junto a Pepe Elías para construir una ciudad de familias felices. “Es hora de mover a México junto al primer priista de la nación Enrique Peña Nieto y junto al primer priista de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú porque ya llegó la hora e Reynosa ¡Que viva el PRI!, ¡Que viva Reynosa!” sostuvo Laura García Dávila.

Al afirmar que ya está listo para trabajar de la mano de los ciudadanos, José Elías Leal, candidato a la alcaldía por el PRI-PANAL-PVEM, sostuvo que la administración municipal 2013-2016 va por más educación, becas, calles pavimentadas, empleos, electrificación, agua potable y drenaje, seguridad, más beneficios para los niños, todo el apoyo para los adultos mayores y mujeres mayores de 40 años que no encuentran trabajo, apoyos alimenticios y para eso hay que ganar la elección este 07 de julio. “Vamos a trabajar como nunca para tener el Reynosa que andamos buscando, una ciudad de familias felices” apuntó Pepe Elías Leal.