REYNOSA TAM .-El amplísimo sector de la Juárez demostró la fuerza que tiene José Elías Leal en el sur de Reynosa; una multitud de seguidores hizo evidente que el candidato a la presidencia municipal de Reynosa por la coalición “Todos somos Tamaulipas” la tiene ganada en estas colonias.

Pepe Elías, como le dicen sus amigos de la Juárez, Carlos Cantú, Naranjito, la México, Marte R. Gómez, la Tamaulipas, Pedro José Méndez, entre otras, agradeció las notables muestras de apoyo para que el domingo 07 de julio salga triunfador en el proceso electoral rumbo a la alcaldía.

El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM, José Elías Leal, inició una caminata llena de armonía y entusiasmo en la cual tuvo la oportunidad de saludar a amistades de antaño que le refrendaron su voto, asimismo a jefas de hogar, amas de casa, obreras, profesionistas y familias enteras que le expresaron simpatizar con sus propuestas de seguir impulsando el desarrollo económico, la educación, el empleo, los servicios médicos y las áreas de esparcimiento y que por ello el domingo 07 de julio invitarán a sus familiares y vecinos a votar por él.

PEPE ELÍAS, CANDIDATO QUE PIENSA EN TI

Acompañado por la fuerte candidata a Diputada por el Distrito Séptimo, Laura García Dávila, Pepe Elías Leal recibió múltiples muestras de afecto y apoyo, siendo arropado por las familias que en sus hogares le recibieron y de quienes José Elías escuchó las inquietudes y propuestas para continuar haciendo de Reynosa la frontera sin límites en el progreso.

Contentos y satisfechos por los resultados de la caminata por las cuadras y manzanas de esta amplia colonia, Pepe Elías Leal, Laura García Dávila y Ernesto Robinson Terán, candidato a diputado por el Distrito Sexto, quien realizó actividades en su zona, arribaron a la plaza “21 de Marzo”, misma que fue insuficiente para dar cabida a tanta gente que fue a darles su respaldo.

Con Pepe Elías Leal, cada día de intensa actividad por las colonias es un espacio para reforzar los valores en el hogar, la armonía entre los ciudadanos, el sentido de identidad y pertenencia a este terruño tan que brinda a sus hijos sus mejores frutos y es además la oportunidad de seguir construyendo, en esta gran cohesión humana, el Reynosa que todos anhelan.