Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- El Alcalde de Ciudad Victoria Óscar Almaraz Smer, anunció las obras de pavimentación que se llevan a cabo este viernes en la capital de Tamaulipas.

En la colonia Libertad II dijo «pavimentamos la calle Díaz Ordaz, una superficie de 4 mil metros cuadrados. Donde la obra registra un avance del 70 por ciento».

Mientras tanto, en la colonia Azteca dentro de los trabajos que se realizan en sus diversas etapas, dijo que se pavimentan actualmente la calle Cuauhtémoc, donde el avance es del 40 por ciento, con 2 mil 100 metros cuadrados de concreto de alta resistencia.

Por otra parte, dentro de los trabajamos de limpieza y mantenimiento este día se enfocaron en la Avenida Rotaria y Hombres Ilustres, donde las cuadrillas de trabajadores municipales se hicieron presentes para hacer lucir la imagen de la ciudad.

Finalmente, muy de mañana Almaraz Smer supervisó la instalación de las lámparas LED’s en el Cañón de la Peregrina, Vamos Tamaulipas Etapa 1, 2, 3 y 4, y en Barrio de Pajaritos, en donde dijo, se da por concluida esta etapa del programa de alumbrado público.