La Secretaría de Educación de Tamaulipas realizó la entrega de Certificados Test of English for International Communication TOEIC y constancias del curso MyEnglishLab a los Asesores de Inglés  de las sedes de Victoria urbana (67 personas) y Victoria foránea (54 personas).

Al dar a conocer lo anterior Cecilia Irene Tapia Mansilla, Encargada de la Coordinación de Inglés en Educación Básica de la SET explicó que la sede Victoria Foránea la comprenden los municipios de: Mainero, Villagrán, Hidalgo, San Carlos, San Nicolás, Padilla, Güemez, Soto la Marina, Casas, Llera, Jaumave, Miquihuana, Bustamante, Palmillas y Tula.

Además se llevó a cabo la reunión con 11 responsables de sede de inglés, donde se abordó el tema “Unificar criterios de contratación y de supervisión”.

“En esa reunión se proporcionaron las condiciones y herramientas necesarias para establecer nuevos procesos administrativos y académicos, los cuales se deberán llevar con profesionalismo, buscando la inclusión de los Asesores Técnico Pedagógicos para lograr el fortalecimiento del equipo y cumplir con la calidad educativa encomendada”, señaló Tapia Mansilla.

De igual manera se ofreció el Taller Integrador “SER humano es SERvir” a servidores públicos adscritos a la Coordinación de Inglés, con el objetivo de ofrecer servicios de alta calidad con un trato de calidez que converjan en el cumplimiento de la misión y los objetivos institucionales.