MATAMOROS.-“Si su confianza le favorece a la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, que encabeza mi esposo Salvador Treviño Garza, trabajaremos de la mano de los matamorenses para atender las necesidades más apremiantes de la familia”, afirmó Lalis Cárdenas de Treviño al llevar la propuesta de trabajo de su esposo a las colonias populares de Matamoros.

La esposa del candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros, destacó, que son muchas las necesidades de la población, “pero sí trabajamos unidos los problemas son menos”.

“Estamos invitando a la ciudadanía para que se sume al proyecto “Unidos para Mover a Matamoros”,  en el que la familia es un tema  fundamental”, afirma en sus encuentros con la comunidad.

Desde el inicio de la campaña constitucional, el domingo 19 de mayo, activamente estamos promoviendo el proyecto de mi esposo, por eso les pido le den su confianza para trabajar en acciones que les representen bienestar principalmente a los que menos tienen, agregó Lalis de la Garza.

Con su sencillez, la esposa del candidato escucha los planteamientos de la ciudadanía, a quienes les ha hecho ver que para ella y su esposo Salvador Treviño Garza, la familia es la fortaleza de la sociedad y por ello “vamos a promover acciones concretas y efectivas para su bienestar”.

“Los matamorenses nos han abierto la puerta, no sólo de sus casas, sino de su corazón, al darle a mi esposo todo el respaldo para  que sea el próximo presidente municipal de Matamoros, y eso es algo por lo que estamos muy agradecidos”, puntualizó.

En estos recorridos por distintas colonias populares de los cuatro distritos electorales, Lalis Cárdenas lleva el mensaje de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, que cada día suma simpatizantes rumbo a la elección del 7 de julio.