CIUDAD VICTORIA.- La Universidad Politécnica de Victoria (UPV), premió el esfuerzo académico desarrollado por la alumna Alondra Rodríguez Walle, en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS 24), al hacerle entrega de una Beca de Excelencia que le permite ingresar a la carrera profesional en la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES).

A nombre de la Rectora, Sonia Maricela Sánchez Moreno, Eduardo Fernando Cavazos Garza, Director de la carrera de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) hizo entrega del documento, en el marco de la ceremonia de graduación del CBTIS 24.

La alumna Alondra Rodríguez Walle, cursaba la carrera técnica en Contabilidad en el CBTIS 24, por lo que su perfil resulta adecuado para emprender el próximo mes de septiembre sus estudios de nivel educativo superior, para cursar en tan solo 3 años y cuatro meses la Licenciatura en PyMES, mencionó la Rectora, Sánchez Moreno.

Cabe mencionar que en el evento personal de la Dirección de Vinculación integrado por Jessica Nohemí Castillo Guevara, el Profesor de Cultura y Arte, Elliott Arturo Ruelas López y la Alumna Adriana Robles Rodríguez, dirigidos por Raúl Villanueva Niño, director de Vinculación de la UPV, promovieron  la nueva carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices (ISA), la cual se incorpora a partir del mes de septiembre.

Cabe destacar, que tanto alumnos como padres de familia, de dicho centro de estudios de nivel medio superior, mostraron enorme interés en la oferta educativa que ofrece la UPV.

Asimismo, el Director del CBTIS 24, Enrique Hernández Limón, se mostró agradecido por la entrega de la Beca de Excelencia a una alumna del plantel que dirige, con la seguridad de que aprovechará la oportunidad de iniciar una carrera profesional bajo los mejores augurios, a la vez que la Rectora Sánchez Moreno envió un saludo y felicitación tanto para Alondra como para Hernández Limón.

ejb