Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La delegación estatal del ISSSTE ha entregado más de 15 mil 092 créditos personales a través de un monto superior a los 731 millones de pesos, informó el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, titular de la institución en el Estado.

Indicó que estos créditos fueron otorgados a través del programa anual de préstamos personales 2016, que concluyó el 9 de diciembre, donde se tenía una meta programada de 12 mil 280 préstamos, misma que fue rebasada en beneficio de los derechohabientes y sus familias.

Mansur Arzola dijo que dentro de los préstamos personales, el Instituto también otorga otros tipos de créditos, como los ordinarios, especiales, conmemorativos, ordinarios exclusivos para pensionados, para compra de automóvil, extraordinarios para damnificados y turísticos.

Mencionó el funcionario federal que en este rubro también se apoyó a los pensionados y jubilados a quienes hasta el cierre del mes de diciembre se entregaron mil 056 préstamos exclusivos que suman más de 32 millones de pesos.

Destacó el delegado, que los préstamos personales es una de las 21 prestaciones que el ISSSTE otorga a la derechohabiencia y que son un gran apoyo para las familias derechohabientes de Tamaulipas.