Victoria,Tamaulipas.- Con el propósito de promover el deporte en la zona cañera, el gobierno de Egidio Torre Cantú convoca al público en general a la primera carrera de cinco kilómetros denominada “Pinta Tu Vida de Colores”, que por tercera ocasión se desarrollará en Tamaulipas.

Consuelo Terán Rodríguez, Directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno, informó que esta convivencia familiar se realizará el sábado 31 de mayo en punto de las 8:00 horas, quedando pendiente definir la ruta de los participantes.

“Es una carrera temática y permitirá estrechar lazos de amistad con nuestros vecinos y al interior de nuestras familias”, explicó Consuelo Terán.

Destacó que dentro de la estrategia de prevención al delito por parte del gobierno de Egidio Torre Cantú, el programa “Abriendo Caminos a la Prevención” efectúa en Tamaulipas acciones que permitan recuperar espacios públicos.

La Directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana tuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal Pablo Alberto González León, quien junto a su gabinete municipal participará en la coordinación de la ruta que habrán de efectuar los competidores.

Terán Rodríguez dijo que esta carrera ha tenido exitosos resultados en los municipios de Ciudad Victoria y Valle Hermoso, siendo El Mante la tercera ciudad sede en Tamaulipas, por lo que se espera una gran respuesta de los habitantes de la urbe cañera.

ejb