Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) inició en Tampico el tradicional festejo que año con año ofrece para sus maestros de todos los campus y sedes de la casa de estudios en el estado.

Con la representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, presidió el convivio el Secretario de Finanzas de la UAT, Guillermo Mendoza Cavazos, quien dirigió un mensaje de felicitación a los docentes.

Destacó que la administración del Rector Enrique Etienne les refrenda su reconocimiento porque su labor ha sido pilar fundamental para que la UAT siga avanzando en la generación del conocimiento y la formación de estudiantes con los más altos valores para servir a la sociedad.

En este marco, hizo uso de la palabra el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), Luis Gerardo Galván Velasco, quien expresó la bienvenida a los compañeros maestros.

Los profesores del Centro Universitario Sur (CUS-UAT) estrecharon lazos de amistad y compañerismo, disfrutando con música de fondo de los platillos preparados para su celebración, y al final participaron todos en la tradicional rifa de regalos.

Asistieron también, el Coordinador Ejecutivo de la Zona Sur, Eduardo Arvizu Sánchez; la Directora de Recursos Humanos de la UAT, Mirna Dalia Saavedra Merrem; y la Secretaria del Exterior del Comité Ejecutivo Estatal del SUTAUAT, Luz Maria Quintero Valle.

Festejos a maestros UAT de las zonas centro y norte

Continuando con los eventos organizados en conjunto con el SUTAUAT, se llevó a cabo en esta capital el festejo ofrecido a los docentes de los planteles de la UAT en la zona centro.

El festejo fue presidido por el Secretario Académico, Marco Aurelio Navarro Leal, en representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, acompañado por el Secretario General del SUTAUAT. Luis Gerardo Galván Velasco; el Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García, entre otras autoridades universitarias.

Con este motivo también, se organizó el tradicional festejo para los docentes de las unidades académicas de la zona norte, teniendo como sede la ciudad de Reynosa.