La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Facultad de Comercio y Administración-Victoria, ofrece los Diplomados de Administración de Personal y Publicación y Aprendizaje con Macromedia, que iniciarán cursos para el próximo mes de agosto de 2013.

La dirección del plantel a cargo del Dr. Jesús Lavín Verástegui, informó que las preinscripciones están abiertas y que el proceso de inscripción será del 19 al 21 de agosto.

La FCAV hizo la invitación a profesionistas, ejecutivos de organismos públicos y privados, docentes de las ciencias económicas-administrativas y público en general con deseos de superación académica y laboral.

De igual manera, para los pasantes de las carreras de Contador Público, Administración, Computación Administrativa, Informática y Licenciados en Finanzas y Banca, que requieran titularse.

El inicio de los diplomados es el 30 de agosto de 2013. Para mayores informes, el sitio www.fcav.uat.edu.mx y al correo [email protected] así como a los teléfonos (834) 31 8 17 56 y 31 8 17 57 extensión 118 de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la FCAV en el Centro Universitario de Victoria.