Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del programa “Ponte al corriente 2014”, el gobierno del Estado a través de la Secretaría de finanzas, dispuso que durante el periodo vacacional de verano, las oficinas fiscales de los 43 municipios del estado permanecerán abiertas para que los contribuyentes puedan aprovechar la condonación del 100 por ciento por concepto del pago de multas y recargos en placas, engomados y tenencia vehicular.

Este programa fue ampliado durante todo el mes de julio y entre otros beneficios que reciben los usuarios son, que puede pagar en parcialidades (abonos), apoyando el Gobierno del Estado en la economía de las familias tamaulipecas.

El gobierno humanista de Egidio Torre Cantú giro instrucciones para que las oficinas fiscales se mantengan abiertas todo el mes de julio en horarios de oficinas, para que los ciudadanos cumplan cabalmente con sus responsabilidades y aprovechen este subsidio.

Al estar al corriente por estos conceptos, se da certeza jurídica a las propiedades de bienes muebles de los tamaulipecos y se garantiza que el valor de sus unidades no se deprecie por cuestiones fiscales.

vmp