Luego de haber recorrido durante 60 días, más de 800 kilómetros llevando sus propuestas en más de 380 colonias en Victoria, en 44 ejidos de la capital del estado, así como en los 7 municipios y sus áreas rurales que integran el V distrito, Miguel González Salum cierra este Miércoles su campaña

“La verdad me siento muy contento porque ha habido muy buena respuesta ciudadana, nos han abierto las puertas de las casas,  estamos intensificando el trabajo proselitista de cara al cierre de la campaña y seguros que tendremos el triunfo porque así se palpa el sentir de la gente”, aseguró.

Destacó que ha sido un trabajo muy efectivo y muy territorial de todos quienes conforman esta campaña, y asegura que el 7 de junio quedará demostrada la fortaleza y la unión del PRI con un triunfo contundente.

“Ha sido la más intensa de todas pero al mismo tiempo también ha sido muy productiva; porque hemos tomado el sentir de los ciudadanos para integrar ese sentir a nuestra propuesta y llevar materia de trabajo a la cámara de diputados”, afirmó.

Recordó que este miércoles  será el cierre en el parque Praxedis Balboa a partir de las 5:30 de la tarde.

Dijo que durante estos días pudo confirmar como miles de personas se fueron sumando al proyecto de las propuestas, al proyecto de las mejores ideas y al proyecto que será el ganador de este V distrito.

“Me siento muy bien porque hemos tenido una muy buena respuesta de la ciudadanía y no tengo ninguna duda de que vamos a sacar un triunfo contundente, categórico el día 7 de junio”, puntualizó.