Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- El Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas (MET) es la política estatal para el periodo 2016-2022, que gracias al impulso de las acciones en la presente administración se ha logrado contextualizar, dándole al Modelo identidad de acuerdo a las necesidades que demandan los tamaulipecos del siglo XXI.

Es el resultado del apoyo de los diferentes sectores de la sociedad y del interés del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, por impulsar estrategias que coadyuven a fortalecer los valores y el tejido social, logrando transformar nuestra entidad y permitiendo que a través de la educación se recupere el bienestar de los Tamaulipecos.

Se elaboró con la contribución de cinco foros presenciales y en línea, para que con el apoyo de propuestas y opiniones de los diferentes actores se creara el primer modelo estatal contextualizado al Modelo Educativo para la Educación Obligatoria propuesto por la SEP.

Eel Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas, hacia la Formación Integral en la Acción Educativa, 2016-2022, que presentó hoy miércoles 16 de agosto en el Teatro Principal del Espacio Cultural Metropolitano, en la ciudad de Tampico.