Ciudad Victoria.- El candidato al XV Distrito local por el Partido Movimiento Ciudadano, destacó el combatir la corrupción como una de sus principales propuestas de campaña.

“Mi ideal de lucha es apoyar a los niños, en mi distrito hay un problema grande inseguridad, es un problema mudo, porque nadie quiere hablar de eso, a todos les da miedo y esto se debe a que los jóvenes de hoy cuando eran niños no tuvieron oportunidades”, afirmó.

Orlando Guillén también señaló, “Digamos que hemos tenido una generación del caos porque esos niños no tuvieron espacios deportivos, no tuvieron, no tuvieron espacios de esparcimiento y si había una cancha en su colonia nunca les pusieron las porterías”.

Dijo que además muchos menores han crecido con fuertes carencias alimentarias, “Hay niños que su desayuno era una bolsa de lagrimitas, y que se iban a la escuela así o para ellos irse comidos a la escuela era comprar un chicharrón con crema, con salsa y con repollo y ya”.

El candidato de Movimiento Ciudadano expuso que estos problemas de desnutrición han provocado que muchos niños crezcan desde temprana edad con problemas de diabetes.

“Lo que yo quiero es que ningún niño se quede sin comer y que se implemente un nuevo programa de salud para que los niños no estén desnutridos. Entonces a mí los niños me impulsan mucho para seguir en este proyecto el día de hoy”.

Finalmente dijo, “Entonces dentro de las problemáticas de mi distrito yo me voy a enfocar en la niñez,  porque yo quiero devolver esa sonrisa”.