Reynosa, Tamaulipas.- Los vecinos de la colonia Villas de la Joya inauguraron la pavimentación del cuerpo sur del bulevar Punta Diamante, una vialidad muy importante en su comunidad, donde además, el alcalde Pepe Elías Leal anunció más obras para ese sector.

Micaela Flores Mejía, expuso los beneficios que genera tener las calles pavimentadas, mejorando la calidad de vida de su familia y los vecinos, la accesibilidad, plus valía de las viviendas y lo más importante, el ánimo de los niños y jóvenes al salir a la calle.

Ahí, se invirtieron 4.1 mdp, pavimentando 5 mil 933 m2, incluyendo banquetas, cordones y reemplazando las descargas sanitarias, construyendo además un sifón pluvial para ayudar al desfogue en temporada de lluvias.

Los alumnos de la escuela primaria Moctezuma y Ana Teresa Luebbert, ambas de dicho sector, cortaron el listón inaugural, dando la señal el alumno Ángel Gabriel Vázquez, trompetista de la banda escolar.

“Quiero anunciar aquí, que en próximos días esta colonia recibirá una grata sorpresa, estamos trabajando para obtener más recursos que nos permitan seguir sirviéndoles con las obras que tanto nos piden, con el Cabildo y la ayuda del Gobierno del Estado y aportaciones del Gobierno Federal es posible”, expresó en el lugar el alcalde Pepe Elías Leal.