Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el compromiso de que los victorenses cuenten con calles más iluminadas y seguras el Gobierno Municipal de Victoria, que encabeza Pilar Gómez, realizó durante el mes octubre 754 reparaciones de luminarias.

Estos trabajos se realizaron en los bulevares Praxedis Balboa, Adolfo López Mateos, Guadalupe Victoria y Fidel Velázquez, en la Avenida Tamaulipas y Calzada Luis Caballero.

Fueron 205 reparaciones directas y 549 habilitaciones en circuito (red eléctrica que va de 2 a 80 lámparas), en sectores como Lomas de Guadalupe, Haciendas del Bosque, en las colonias Vamos Tamaulipas, Barrio Cañón de la Peregrina, Estudiantil y en los INFONAVIT Adelitas y Las Flores.

Tan solo en la Avenida Tamaulipas se reemplazaron 75 lámparas de tipo halógeno de 140W por luminarias tipo LED de 100W que brindan mayor funcionalidad y generar ahorro de energía.

Mejorar el alumbrado público es una petición recurrente de la ciudadanía y en esa atención la alcaldesa Pilar Gómez ha instruido al personal de esta área mejorar el servicio y generar mejores tiempos de respuesta a la ciudadanía.

Galería