Nuevo Laredo, Tamaulipas., Impulsar la creación de áreas verdes, que se conviertan en espacios para la práctica de algún deporte, o bien para que los neolaredenses la pasen en familia, es uno de los compromisos de Carlos Montiel Saeb, al considerar que estas acciones, forman parte de una estrategia integral de se combate la inseguridad.

Aseguró que a través de más y mejores espacios públicos, para la práctica del deporte, la recreación y la convivencia familiar, se están dando pasos importantes para la regeneración del tejido social.

“Otros de los compromisos que desde este momento estamos contrayendo, es que ya desde la presidencia municipal, implementaremos programas intensivos de bacheo y de alumbrado”, dijo frente a más de 700 habitantes de la colonia Solidaridad.

Por ello, en la caminata y Brigada Médico Asistencial que encabezó el abanderado del  tricolor en esa populosa colonia, anunció a cientos de familias que entre sus proyectos de gobierno se encuentra la creación de dos Parques de Barrio que sin duda alguna habrán de beneficiar a niños, adolescentes y jóvenes de ese populoso sector.

Y como muestra de que será un compromiso ineludible, Montiel Saeb dio a conocer la ubicación de las dos áreas verdes; una de ellas se ubicará en Lauro del Villar entre Ingeniero y Administradores, y la otra en Profesionistas y Lauro del Villar, además de comprometerse a dar mantenimiento permanente a los parques existentes.

Ante más de 500 vecinos del sector poniente que acudieron a la Brigada Médico Asistencial, el abanderado del tricolor a la Presidencia Municipal, también se comprometió a resolver los problemas de alumbrado y pavimentación de calles.

“Aquí, en esta colonia, vamos a implementar un mantenimiento intensivo para revisar el cableado, hay muchas lámparas fundidas”, dijo Montiel Saeb, quien era acompañado del candidato a la Diputación Local por el Distrito 1, Fernando Castillo Villarreal, el suplente de éste, José Humberto Canales Elizondo y la candidata a regidora María del Rocío Cortez Díaz.

Afirmó que: “Algo muy importante, dentro de los compromisos firmados ante Notario Público, al inicio de la campaña, dijimos que íbamos a tener una modernización de parques, plazas y espacios públicos existentes y aquí en esta colonia hay dos ubicaciones, porque ésta es una estrategia integral para combatir la inseguridad”.

Señaló a los vecinos de la colonia Solidaridad que la prioridad en su campaña es ofrecer una mejor educación, fomentar la Cultura y el Deporte y crear las áreas  verdes necesarias.

“Apúntenle porque vamos a regresar ya como presidente municipal; y quiero decirles que es un compromiso de Carlos Montiel y de Fernando Castillo, pero para eso tenemos que ganar este 7 de julio”, concluyó el candidato.