PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Más de 740 mil consultas son las que otorgo el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, a los tamaulipecos durante el año 2016, informó el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado del Instituto en la entidad.

Indico que fueron más de 518 mil consultas de medicina general, más de 222 mil consultas de especialidad y más de 7 mil 540 intervenciones quirúrgicas que se atendieron en las unidades médicas que se ubican en Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Rio Bravo, Mante, Tampico, Victoria y otros municipios, donde se brinda la atención por parte del Instituto.

El Delegado del ISSSTE señalo que en el renglón de vacunación fueron más de 172 mil las acciones realizadas, además de 834 mil personas atendidas para exámenes de laboratorio, más de 33 mil que requirieron exámenes de rayos X, así como más de 51 mil derechohabientes que fueron entendidos mediante estudios radiológicos.

Todos estos servicios fueron brindados por más de 400 médicos especialistas, 183 médicos generales, 814 enfermeras, 484 paramédicos, 44 radiólogos, 37 químicos, y 21 odontólogos que componen la plantilla medica del Instituto en Tamaulipas.

Por otra parte el funcionario destaco que se continúan realizando los trabajos de mejora de las clínicas hospitales de Victoria, Reynosa, Matamoros, y del Hospital General de Tampico, lo anterior para brindar mejores servicios a las familias de los derechohabientes Tamaulipecos.

razo