Ciudad Victoria.- La Comisión Federal de Electricidad informó a la COMAPA Victoria que el próximo miércoles 20 de mayo suspenderá el suministro de energía eléctrica en la carretera Ciudad Victoria – Soto La Marina, afectando al bombeo de la planta potabilizadora.

“Me permito informarle que como parte de las estrategias de esta Comisión Federal de Electricidad, tenemos contemplado realizar trabajos de mantenimiento, en el municipio de Cd. Victoria, Tamaulipas, por lo cual hacemos de su conocimiento que será suspendido el suministro de energía eléctrica” cita el oficio recibido por este organismo.

Según lo establecido por la CFE, el horario de su mantenimiento será a partir de las 10:00 de la mañana del miércoles 20 de Mayo, y está fundamentado en los artículos 41 de la Ley de la Industria Eléctrica y 66 de su reglamento.

El servicio de agua potable sufrirá interrupción durante las labores de mantenimiento y será reanudado sin previo aviso una vez terminados los trabajos, en el transcurso del jueves 21 de mayo de manera paulatina.

¡Almacena agua!

Galería