Ciudad Victoria.- El Gobierno de Victoria, entregó en 70 colonias más de 6 mil apoyos alimentarios y kit de limpieza, beneficiando la economía familiar de los ciudadanos durante la emergencia sanitaria del COVID-19.

El Alcalde Xicoténcatl González Uresti, afirmó que, no se bajará la guardia en las acciones coordinadas con el Gobierno del Estado, que ya se realizan para apoyar la economía familiar y proteger la salud de los victorenses, ante la contingencia sanitaria que se enfrenta, como: la sanitización en áreas públicas de la ciudad, la campaña de concientización «Quédate en casa», en coordinación con el Gobierno Estatal y Gobierno Federal, todo ello con el equipo adecuado; cubrebocas, guantes y respetando la sana distancia.

La directora municipal de Bienestar Social, Yolanda Isabel Quintanilla Becerra, informó que, esta semana se alcanzó la entrega de más de 6 mil apoyos, y se continuará en las colonias: Tomás Yarrington, Luisa Montemayor, 12 de Septiembre, Azteca, Linda Vista, además del Fraccionamiento Marte R. Gómez y la Ampliación López Mateos, que se visitaron este martes.

Galería