En la Colonia Libertad al alcalde Miguel González Salum puso en marcha la pavimentación hidráulica de 2 mil 75 metros cuadrados en la calle Argentina, una de las 146 vialidades de esta ciudad que han sido pavimentadas durante la presente administración municipal.

“Esta es la octava ocasión que visitamos la colonia Libertad para arrancar o inaugurar obras”, informó el presidente municipal de Victoria, al destacar que al concluir su gobierno se estarán inyectando recursos por un monto total de 8 millones 794 mil pesos en la ejecución de obras de pavimentación, infraestructura educativa y espacios públicos para este sector.

Dijo que en el rubro de pavimentación se ha trabajado en diversos tramos de las calles Bolivia, Costa Rica, Francia, Uruguay y Argentina, asimismo se construyeron un módulo de baños en el jardín de niños de este lugar y un centro deportivo comunitario equipado con una inversión de casi 3 millones de pesos.

Aseguró que con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, durante su administración se han atendido las demandas de los victorenses priorizando las obras más importantes para cada sector lo que ha generado un desarrollo más equitativo en los rincones de Victoria.

El Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Ing. Magid Vélez Assad informó que en la colonia Libertad el alcalde Miguel González Salum arranca la obra de pavimentación hidráulica de 2 mil 75 metros cuadrados en la calle Argentina, entre Alaska y Colombia, con una inversión de 1 millón 391 mil pesos beneficiando directamente a 696 habitantes.

Señaló que a la fecha se han pavimentado 146 nuevas calles en la ciudad, lo que representan 156 mil metros cuadrados de vialidades, con la calidad del concreto hidráulico.

Pedro Guerrero Galaviz, líder social agradeció a nombre de los habitantes de la colonia Libertad el buen desempeño de las obras ejecutadas y felicitó a las autoridades estatales y municipales por el equipo que han coordinado para trabajar por un mejor Victoria donde los beneficios llegan a toda la población.