Ciudad Victoria.- La Brigada Médica Asistencial Victoria Saludable, que el Gobierno Municipal de Victoria, llevó a la Colonia Camino Real a Tula, atendió a decenas de personas con servicios de salud, consulta general, odontología, aplicación de vacunas a niños y adultos, examen de la vista, información nutricional y de prevención del Cáncer de Mama. Los vecinos y vecinas, también fueron beneficiados con cortes de cabello, bolsa de trabajo y servicios de zoonosis, así como, educación vial.

La señora María de la Luz Vargas Ruíz, integrante del Comité Vecinal Camino Real a Tula, a nombre de todos los vecinos, agradeció las acciones del Gobierno de Victoria, encaminado a que los servicios públicos, como luminarias, agua y recolección de basura,estén funcionando: “Gracias Dr. Xico, por ser un presidente municipal que pasará a la historia porque nos ha escuchado, por años nunca volteaba nadie a vernos, porque ningún otro Presidente Municipal, tuvo la valentía de entrarle, de agarrar al toro por los cuernos, no lo hicieron ”.

En su mensaje, el edil victorense, destacó la disposición y colaboración del comitévecinal: “Camino Real es una gran familia que trabaja todos los días y que todos losviernes desde el 2018, se reúnen para acordar que hacer entre todos”.

Estuvieron presentes regidores del Cabildo: Eusebio Arellano Rodríguez, Edgar Valdez Saldivar, Gladys Nery Enríquez, Clarita Quijano y Ana María Silva López, también, participaron la directora de Participación Ciudadana, Karla Gabriela Cavazos García, y el director de Atención Ciudadana, Ismael Alanís Zavala, como organizadores del evento.

Galería