Por: Redacción

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El primer Programa de Acción Comunitario del año llevó beneficios a cientos de familias del fraccionamiento Villas de San Miguel.

El gobierno municipal en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria número V, la Caravana de Salud del Sistema DIF Municipal y un módulo de canje de armas del 16 Regimiento de Caballería Motorizada acercaron todos los servicios, programas y apoyos hasta el sector poniente de Nuevo Laredo.

Una de las principales acciones del presidente municipal, Enrique Rivas es la recuperación del bienestar social para las familias de todos los sectores de la ciudad, por ello, acompañado de síndicos, regidores y funcionarios, recorrió la colonia para escuchar de cerca las necesidades de los vecinos.

“Lo que resaltamos de esto es que el vecino puede constatar que los funcionarios que se comprometieron y por los que votaron en su momento están trabajando, regresan a la colonia y dan resultados”.

“Trajimos beneficios a las familias de Villas de San Miguel, se hizo limpieza de terrenos baldíos y casas deshabitadas, bacheo, entre otras acciones para mejorar el entorno en que viven las familias y recuperar los espacios para el desarrollo de la niñez”, comentó el alcalde.

El munícipe caminó un importante sector para hablar directamente con los vecinos, le expusieron sus necesidades y agradecieron las acciones que de manera inmediata llevó el cuerpo de gobierno mediante la Secretaría de Servicios Públicos, Obras Públicas, Comapa, entre otros.

Mientras se hacía el recorrido, en la plaza ubicada en Día del Trabajo y Bulevar San Miguel se instalaron los módulos de atención médica, peticiones ciudadanas, canje de armas de fuego de la Secretaría de la Defensa Nacional y se ofreció a los asistentes un espectáculo cultural.

El personal de Servicios Públicos Primarios continuará trabajando en las peticiones de los habitantes, en limpieza de predios abandonados, bacheo, entre otros.