En respuesta a las solicitudes presentadas por la ciudadanía en su oficina de enlace legislativo en Nuevo Laredo, el diputado Ramiro Ramos Salinas, entregará este fin de semana apoyos educativos y material deportivo a diversas escuelas y ciudadanos de esta ciudad fronteriza.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, reiteró que los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, trabajan con gran compromiso y su obligación basado en tres ejes principales: legislar, fiscalizar y gestionar a favor de las familias tamaulipecas.

Por lo anterior, afirmó que la ciudadanía espera mucho de los legisladores locales, a quienes exhortó a seguir trabajando en estas tres acciones, sin distingo de partido.

Ramos Salinas destacó que en el actual periodo de receso legislativo, los Diputados ocupan su tiempo para estar cerca de la gente, conocer y resolver sus peticiones a través de la oficina de enlace legislativo, con la que cuentan la mayoría de ellos en cada uno de los Distritos que representan.

Destacó que el trabajo cercano a la población es pieza clave en la creación y reforma de las leyes que rigen a los tamaulipecos, por ello desde el inicio de la actual Legislatura, se ha privilegiado la labor de gestoría y constante dialogo con la ciudadanía.

Dijo que la entrega de apoyos como los que se brindarán en Nuevo Laredo, se han logrado gracias al apoyo de la Sociedad Civil y las Dependencias del Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú.

A la fecha las peticiones más solicitadas son las referentes al tema de salud, educación, asesoría jurídica y la entrega de despensas, comentó.

Señaló que los apoyos a entregar el próximo seis de septiembre consisten en becas, útiles escolares, material para mejorar la infraestructura de diversas escuelas y  equipo deportivo.

ejb