Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- «Muy pronto los vecinos del Ejido La Libertad podrán hacer todas sus actividades sin importar si llueve o hace sol», aseguró el alcalde Óscar Almaraz Smer.

Esto como parte de la gira de trabajo realizada por el Presidente Municipal de Victoria este miércoles, donde ante habitantes de esta comunidad les informó que el techumbre de más de 600 metros cuadrados que se construye en la plaza principal ya lleva un avance del 50 por ciento.

En tanto, en el ejido Laborcitas, el munícipe puso en marcha la rehabilitación de la carretera que comunica con el ejido La Misión.

«Esta mañana arrancamos los trabajos de rehabilitación del camino rural que conecta al ejido Otilio Montaño con Estación Carboneros», dijo Almaraz Smer durante el recorrido por los diversos ejidos del municipio, y hasta donde fue acompañado por el delegado de SCT, William David Knigth Bonifacio; de SEGOB, Rabindranath Juárez Mayorquín y el Inspector de la Policía Federal Luis Esteban Soto.

En tanto, muy temprano aquí en la ciudad supervisó el inicio del programa de descacharrización y acciones contra Dengue, Zika y Chikungunya, que se realizó hoy en la Colonia Vamos Tamaulipas.

Así mismo, las “Caravanas Médicas” atendieron a los victorenses desde 8 de la mañana en el Centro de Convivencias de la Colonia Moderna, mientras que “Mis Lentes” está a partir de las 5 de la tarde en el espacio público de la Colonia Loma Alta, ambos sin costo alguno.

Mientras tanto, los trabajos de limpieza y mantenimiento a diversas áreas verdes de la ciudad se realizaron como cada día sin ningún contratiempo.