Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal Óscar Almaraz Smer visitó esta mañana a los habitantes del ejido El Olivo, donde encabezó una evento más del programa para dotar de lentes a los victorenses que así lo necesiten.

«Llevamos una jornada más del programa gratuito «Mis Lentes», beneficiando a los habitantes de este y los ejidos 18 de Marzo, 21 de Mayo y Rancho Nuevo de Arce».

El alcalde mencionó que otros de los poblados beneficiados con este programa son los ejidos Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria entre otros.

Por otra parte en acciones realizadas este mismo jueves, Almaraz Smer supervisó labores de bacheo en la calle Pascual Orozco de la Colonia López Mateos; así como en las calles: Marte de la Colonia Estrella; Santa Ileana del Fraccionamiento Santa Martha; Ceferino Morales de la Américo Villarreal; y calle 9 en el Fraccionamiento San José entre otros puntos.

También visitó el Jardín de Niños de la Colonia Estrella, donde les anunció más obras en beneficio de los pequeñines:

«Construiremos un comedor equipado, entregamos un sistema de almacenamiento de mil 100 litros de agua para el consumo propio del plantel y pavimentaremos la calle a un costado con concreto hidráulico».