El presidente municipal Miguel González Salum visitó el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria donde puso en marcha el curso escolar enero-junio 2013 y entregó equipos e instrumentos de laboratorio, así como unidades vehiculares para el fortalecimiento de la calidad educativa que ofrece este instituto a través de las diferentes ingenierías.

Después de poner en marcha oficialmente el inicio de clases y ante miles de estudiantes congregados en la explanada de la prestigiada institución educativa de nivel superior, el alcalde victorense entregó entre otros bienes: dos camionetas pick up, un horno de laboratorio, un esteroscopio de espejos y una incubadora de bacterias.

Acompañado por el director del plantel Ing. David Zepeda Sánchez y el jefe del Departamento de la Dirección Técnica del Organismo Cuenca Golfo Norte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Ing. Luis Antonio Vázquez Ochoa, el presidente municipal entregó también un carro de curaciones, un microscopio electrónico, una mesa de curaciones, un aparato de extracción y una motobomba.

El presidente municipal dijo que estos apoyos que hoy se entregan al Tecnológico Victoria son el resultado de una triangulación de gestiones que se realizaron con la participación de esta institución educativa y la CONAGUA, en las oficinas centrales de esta dependencia federal en la Ciudad de México y que hoy favorecen a la comunidad escolar.

Señaló que para la presidencia municipal de Victoria es un orgullo el poder participar en el desarrollo y fortalecimiento de una prestigiada institución educativa forjadora de grandes generaciones de profesionistas, al mismo tiempo que ratificó el compromiso de seguir avanzando en trabajos de colaboración.