Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alineados en el objetivo de generar una ciudad más competitiva, los habitantes de las colonias El Mirador, Zeferino Fajardo Luna, Lucio Blanco y Luis Donaldo Colosio Murrieta junto con el alcalde Alejandro Etienne Llano y su equipo de trabajo, pusieron manos a la obra en la ejecución de acciones vinculadas a la calidad de los servicios públicos.

En la avenida San Francisco de la colonia El Mirador y bajo un excelente clima con amenaza de lluvia, el presidente municipal dio el banderazo de salida a los trabajos de bacheo, limpieza de áreas verdes, rehabilitación de áreas deportivas, salones de usos múltiples, centros de salud y una derrama importante de apoyos a instituciones educativas.

Manos a la Obra y Presidente en tu Colonia, los programas municipales que buscan una cobertura integral en las más de 400 colonias de la capital tamaulipeca, desplegó en la edición número 17 sus beneficios para los victorense que habitan en las faldas de la sierra en el sector norponiente de la ciudad.

Con toda la actitud, los vecinos acompañaron al presidente municipal en el primer punto de la jornada que marcaba la escuela primaria “Ema Vázquez García”, donde el alcalde entregó material deportivo, dio continuidad al programa de reforestación y supervisó los trabajos de rehabilitaciones de los baños del plantel.

La colonia El Mirador recibió también la rehabilitación del área verde y canchas deportivas, el mejoramiento de fachada en el inmueble que ocupa el salón de usos múltiples, además de rastreo, nivelación y bacheo de calles, así como limpieza de camellones y banquetas en sus vialidades.

En el jardín de niños “Ana María Rabatté y Cervi” de la colonia Zeferino Fajardo Luna, el alcalde victorense entregó una rampa exterior para alumnos discapacitados, supervisó los trabajos de mejoramiento de fachada de la institución, entregó material deportivo y la reparación de los juegos infantiles que demandaban los alumnos del plantel.

En acciones continuas Alejandro Etienne Llano visitó las áreas verdes de las colonias Zeferino Fajardo Luna y Lucio Blanco respectivamente, donde entregó juegos infantiles, el mejoramiento en barandales, canchas deportivas y constató la limpieza de estos espacios públicos con la poda y retiro de maleza.

El recorrido que en este último tramo que se dio en medio de una lluvia pertinaz, el presidente municipal visitó el centro de salud de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta que recibía el apoyo de la administración municipal con el mejoramiento de la fachada del inmueble.

En el espacio público de esta misma colonia, el alcalde encabezaría la tradicional audiencia pública con el programa Presidente en tu Colonia que atiende inquietudes ciudadanas, dentro del cierre de actividades de la jornada que deja beneficios, apoyos y el compromiso de atender propuestas recepcionadas durante el recorrido.

vmp