Ciudad Victoria, Tamps.- El Gobierno Municipal de Victoria, informa que las franquicias Elektra y Waldo´s, en próximas fechas estarán abriendo nuevas sucursales en esta Capital, trayendo más inversión y generación de empleos.

La construcción de estas nuevas sucursales se encuentra en proceso de ejecución y los trámites correspondientes ante el Gobierno Municipal de Victoria, ya se realizan por parte de los directivos representantes de las mismas, informó el director de Desarrollo Económico y Turismo Mario Arizpe Martínez.

Sobre la nueva sucursal Elektra, dijo que, estará ubicada en el importante complejo comercial Adelitas al norte de la ciudad, mientras que Waldo´s en la Zona Centro de la ciudad, ambas se encuentran en proceso de construcción.

Mario Arizpe Martínez, destacó que, estas acciones forman parte del trabajo que realiza el Gobierno Municipal, a cargo del Dr. Xico González Uresti, en coordinación con el Gobierno del Estado, para atraer inversiones y generen desarrollo en Victoria.

Agregó que, otras empresas comerciales, tiendas departamentales y gasolineras, realizan estudios de mercado para establecerse en la ciudad, “Por lo pronto arrancaremos con más de 50 empleos directos por parte de Elektra y Waldo´s y esperamos muchas más oportunidades laborales para nuestra gente, esa es la perspectiva que tenemos”.