Cd. Victoria, Tam.- Con la llegada de equipo médico por más de 47 mdp se estará fortaleciendo el servicio que brinda el ISSSTE a más de 450 mil derechohabientes y 36 mil 500 pensionados, jubilados y sus familias informó el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado del ISSSTE en Tamaulipas.

Indicó que con el equipo se estará reforzando la atención en las Clínicas Hospitales de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Mante y las 2 Clínicas de Victoria, la nueva Unidad de Altamira y el Hospital General de Tampico.

Mansur Arzola, dijo que dentro del equipo llegaron electrocardiógrafos; estetoscopios; esfigmomanómetros; estuches de diagnóstico básico; mesas quirúrgicas; lámparas quirúrgicas; microscopio quirúrgico oftalmológico y una mesa universal para exploración.

También llegaron monitores de signos vitales; una unidad de facoemulsificación; unidad de estomatología con módulo integrado; procesador automático de tejidos; sillones electrohidráulicos para oftalmología; procesador automático de tejidos; una sierra neumática oscilante para huesos; un sistema de monitorización fisiológica en prueba de esfuerzo; báscula para bebe; cuna de calor radiante con fototerapia; desfibrilador rojo completo para reanimación; entre otros muchos equipos que llegaron mencionó el funcionario.

Destacó que en equipo llegaron 8.5 millones para Altamira; Matamoros 7.5 ; Victoria 5; Laredo y Reynosa 5; Río Bravo, Mante y Tampico se les dotará equipo con valor de más de 4 mdp a cada uno, lo que vendrá a mejorar la atención en servicios médicos que brinda el ISSSTE  a los Tamaulipecos, concluyó diciendo el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado de la Institución en el Estado.