El candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo (PT), Armando Vera García pidió a la ciudadanía razonar su voto, cerrar filas y no vender su dignidad el próximo domingo 5 de junio.

Dijo que los partidos con más recursos buscarán comprar su voto con despensas,  y con dinero en efectivo pero “eso sólo los llevaría a una mayor incertidumbre en seguridad, en la situación política y económica de Tamaulipas”.

Al agradecer a los ciudadanos, militantes y medios de comunicación por el apoyo a sus actividades en el PT, un partido grande en ideas y proyectos, Vera García exhortó a salir a votar y a cuidar su sufragio.

Dijo que a pesar de las condiciones climatológicas los electores acudirán a las urnas y basa su confianza en los recorridos que realizó en los 43 municipios del estado y en el cierre de campaña, donde le mostraron su apoyo y respaldo para que sean los candidatos del PT, quienes los representen en los diferentes puestos de elección popular.

Instó a la población a darle una oportunidad a los petistas a través del voto, porque son ciudadanos de a pie, que buscan mejores condiciones de vida para las familias tamaulipecas.

Asimismo Vera García anunció que acudirá a votar el próximo domingo a las 11 horas en el Seccional 77 de Altamira, en el jardín de niños oficial José Vasconcelos en avenida Del sol número 900, colonia Unidad Satélite col. Unidad Satélite.

2

3

4