Ciudad Mante, Tam.-Armando Vera García, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Tamaulipas llamó a los mantenses a salir a votar “porque no hacerlo es dejar que gobiernen los mismos de siempre, que siga la inseguridad, la intranquilidad y el desempleo”.

A hacer un recorrido por la colonia Jesús Yurén con el aspirante a la presidencia municipal de Ciudad Mante, Galileo del Carmen y Julio César Durán Castillo, candidato a la diputación local, Vera García destacó la importancia de la participación de todos los ciudadanos para acudir a sufragar.

Añadió que si queremos cambiar las cosas, “salgamos a votar por la mejor opción que es el PT, porque es el único partido que tiene un programa de gobierno apegado a las demandas ciudadanas, que no privilegia a las élites y a las familias de funcionarios que siempre se han beneficiado en Tamaulipas”.

Los vecinos de diversos sectores de Ciudad Mante le manifestaron su solidaridad y su deseo de un cambio responsable y de cruzar la boleta por el PT el domingo 5 de junio “porque representa lo más cercano al pueblo”.

El aspirante a la gubernatura dijo que de ser favorecido con el voto ciudadano, hará realidad la estrategia de seguridad integral donde además de combatir la inseguridad e impunidad generará oportunidades laborales para los jóvenes, de educación y esparcimiento, “porque mientras no haya fuentes de empleo con un salario digno, no habrá solución”.

2-18demayo

3-18demayo