PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

“Los Congresos itinerantes brindan grandes resultados del trabajo durante su realización en diversos Municipios del Estado, donde se escucharon las demandas ciudadanas”, manifestó el Diputado Juan Patiño Cruz, al aprobarse la Ley para el Registro y Acreditación de los Agentes y Profesionales Inmobiliarios de Tamaulipas.

En el marco del análisis de esta nueva norma, el legislador enfatizó la importancia de mantener el contacto con sus representados, pues derivado de la cercanía de la Sexagésima Segunda Legislatura con la gente, han surgido propuestas como la aprobada en la sesión de este miércoles, la cual reglamentará el ejercicio de la profesión inmobiliaria y a quienes la desempeñan.

“No quiero dejar pasar la oportunidad de hacer énfasis en el fruto que hoy rinde el Congreso itinerante, y que la ley que hoy se aprueba por las diferentes fuerzas políticas, fue una inquietud de la ciudadanía, plateada en el Municipio de Matamoros al Presidente de la Junta de Coordinación Política y demás legisladores”, destacó.

Comentó que en otros Estados no existe esta Ley, por ello al escuchar los planteamientos de la población, los Diputados hicieron el compromiso de legislar en esta materia, por lo que hoy Tamaulipas cuenta con una norma que respalda la operación de los profesionales inmobiliarios.

Patiño Cruz, mencionó que con la aprobación de esta Ley Inmobiliaria, se hace frente a la solicitud ciudadana y se otorga certeza jurídica a los tamaulipecos en el traslado del dominio de sus bienes inmuebles.

“Estos resultados que hoy se ven cristalizados en la garantía de esta actividad y en general para los tamaulipecos,  es parte de un trabajo coordinado, para un servidor que presentó esta Iniciativa es un gusto se obtuviera el acuerdo y consenso de todos los legisladores, quienes se sumaron a la propuesta, pues nos une el bien común que es dar buenos resultados a los ciudadanos”, concluyó.

PANORAMICO222