En el marco de las celebraciones del segundo aniversario del programa semanal Libre 17, se presentarán las actuaciones de los grupos musicales de trascendencia nacional “La Sonora Explosiva” y “Rola la Cumbia”.

Así lo anunció el alcalde Miguel González Salum quien invitó a la población victorense a sumarse a estas festividades que inician a las 5:00 de la tarde en la emblemática avenida 17, una de las más bellas de Tamaulipas donde domingo a domingo se reúnen más de 20 mil personas en la sana convivencia.

A partir de las seis de la tarde en la explanada del paseo Pedro José Méndez estarán actuando la Sonora Explosiva y Rola la Cumbia, presentando los éxitos que los han llevado a encumbrarse a nivel nacional como los grupos más exitosos del momento en sus géneros.

Diez espacios dispuestos cada semana a partir de la calle Carrera Torres donde se presentan espectáculos musicales, culturales, deportivos y recreativos para los más de 20 mil victorenses y habitantes de la región centro del estado que acuden a esta actividad dominical que se ha vuelto una tradición.

El éxito sin precedentes del programa Libre 17 se ha basado en su propia gente que ha hecho suya esta actividad que distingue a la capital tamaulipeca en el ámbito nacional, como ejemplo de convivencia e interacción entre las familias y los amigos.

Este domingo 11 de agosto las familias podrán gozar de las actuaciones musicales de artistas locales, de las exposiciones de pintura, así como de atractivos concursos como “hombre al agua”, la lucha libre en el 17 Hidalgo y muchas otras actividades que se han programado para esta fecha.