Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- La delegación estatal del ISSSTE a cargo del Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, en coordinación con el SNTISSSTE, que dirige José Eduardo Hernández Ortiz, realizó una convivencia para reconocer la importante labor y el desempeño de enfermeras y enfermeros que con su trabajo diario fortalecen la atención médica de los derechohabientes tamaulipecos

Durante la reunión se contó con la presencia de las Enfermeras y Enfermeros provenientes de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, San Fernando, Mante, Aldama, Tampico y Victoria que disfrutaron de una comida y rifa de regalos.

En su intervención el delegado del ISSSTE, Mansur Arzola, trasmitió el saludo y felicitación del Director General el ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, a enfermeras y enfermeros, que con el mismo entusiasmo y cariño, laboran en las unidades médicas cuidando y atendiendo a los tamaulipecos con ejemplar vocación de servicio.

En la convivencia estuvieron presentes el subdelegado Médico, Dr. Martín Tofic Salum Fares; Lic. Cesar Martínez Acosta, Subdelegado de Administración; Dr. Juan Salvador Wong Martínez, Director de la Clínica Hospital Victoria, además de las jefas de enfermeras de las distintas unidades médicas del ISSSTE en el Estado.