La UAT abrirá una nueva generación del Doctorado en Gestión y Transferencia del Conocimiento, para lo cual extiende la invitación a profesionales titulados en maestría en áreas de las ciencias, ingeniería, administración o educación, interesados en cursar el programa.

El Doctorado tiene como objetivo formar investigadores y gestores de alto nivel, conocedores de procesos científicos y tecnológicos competentes para diseñar, integrar, dirigir e implementar procesos de transferencia del conocimiento o desarrollo tecnológico en distintos sectores de la sociedad, que les permita generar innovación en productos, procesos o servicios que se reflejen en el desarrollo del territorio.

El programa tiene una duración de 3.5 años y está dirigido a estudiantes de tiempo completo. Entre los requisitos, los aspirantes deberán contar con promedio superior a 8.0; presentar y aprobar el examen de admisión Exani III del Ceneval; presentar certificación vigente de TOEFL con un mínimo de 450 puntos y someterse a una entrevista con el Comité de Evaluación.

Las fechas establecidas para la apertura del Doctorado en Gestión y Transferencia del Conocimiento son las siguientes: Examen de ubicación de inglés, el 20 de mayo; Examen Exani III Ceneval, 21 de mayo; recepción de documentos, del 13 al 27 de junio; Entrevistas del 4 al 8 de julio; Resultados el 29 de julio; Inscripciones, el 8 de agosto; para iniciar el semestre el 5 de septiembre de 2016.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono Conmutador (834) 31 8 18 00 extensiones 2965 y 2818; así como a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected] de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT, en el Centro Universitario de Victoria.

foto 2