El Rector Enrique Etienne Pérez del Río invitó a los universitarios y al público para que asistan y brinden todo su apoyo al equipo de basquetbol Correcaminos que está a un paso de entrar a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Invitamos a todos los universitarios, a los aficionados y a las familias en general para que apoyemos con toda la fuerza del corazón naranja al equipo representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el baloncesto profesional, expresó el Rector, tras recordar que todos los universitarios presentando su credencial de la UAT tienen la entrada gratuita a los juegos en el Gimnasio Multidisciplinario del CU-Victoria.

Enrique Etienne destacó lo anterior, luego de recibir en sus oficinas de Rectoría a integrantes del Correcaminos, quienes le hicieron entrega de un kit completo de jersey y el balón conmemorativo, encabezados por el entrenador y estratega del equipo Luis García Sevilla.

Acompañado por el Presidente del Club de Basquetbol Correcaminos, José Pablo Mancilla Barrón, así como por el Secretario Administrativo de la UAT, Luis Alonso Sánchez Fernández, el Rector felicitó el esfuerzo de jugadores y directiva, una vez que en esta temporada 2015-2016, y luego de un receso, con el apoyo de la UAT se logró una vez más tener al equipo participando en la LNBP.

En su mensaje para agradecer el obsequio, el Rector felicitó también a Brandon Davis porque se destaca como el mejor encestador del torneo con un promedio de 25.7 puntos por partido, lo cual dijo es una gran motivación para brindar un mayor apoyo a todo el conjunto universitario.

Siguiendo con el rol de juegos, Correcaminos tiene dos encuentros como visitante: frente los Jefes de la Fuerza Lagunera en Torreón, Coahuila, este jueves 11 y el sábado 13 de febrero. El próximo lunes 15 de febrero juegan el partido pendiente ante Indios, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La próxima semana juegan como locales:el jueves 18 de febrero a las 19:30 horas; y el sábado 20 a las 19:00 horas, contra los Pioneros de Quintana Roo, en la duela del Multidisciplinario en el Centro Universitario de Ciudad Victoria.

foto 2

foto 3

foto 4