Matamoros, Tam., El Partido Revolucionario Institucional invita a la sociedad matamorense a la Expo Fiesta Familiar que se organiza para el cierre de campaña de la fórmula que encabeza Salvador Treviño Garza, como candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición “Todos Somos Tamaulipas”.

Guadalupe Reyes Pérez, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional informó que ese magno evento tendrá lugar este domingo -30 de junio- a las 17:00 horas en la explanada que se encuentra a espaldas de Wal-Mart-, en las calles Virgilio Garza Ruiz y Mexicali.

Explicó que en este importante evento que organiza el PRI, previo al proceso electoral del 07 de julio, estarán presentes: Salvador Treviño Garza, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”; así como también los candidatos al Congreso Local, Adela Manrique, Jesús de la Garza Díaz del Guante, Raúl César González García y Lolis de la Garza, abanderados por los distritos IX, X, XI y XII, respectivamente.

Ofreceremos una verdadera fiesta familiar, en donde los asistentes podrán participar y ser testigos de varias sorpresas que se tienen preparadas especialmente para ellos, comentó.

Reyes Pérez extendió la invitación a los militantes y simpatizantes del PRI y a los miles de ciudadanos que están convencidos que Salvador Treviño Garza, es la mejor opción para llevar a Matamoros al progreso y que los candidatos a las diputaciones locales, son la mejor opción para representarlos en el Congreso.

Durante su campaña de proselitismo Treviño Garza ha recibido innumerables muestras de apoyo y de adhesión que nos garantizan que el Próximo 07 de julio será electo como Presidente Municipal de Matamoros, concluyó.

Todos saben que vamos a estar de la mano, vamos a representarlos con dignidad y respeto, a darles solución a todas las peticiones y necesidades del campo, de hecho el primer proyecto que habremos de consolidar apoyados por ustedes, es «un peso por tonelada», tener más niños becados en el área rural, por eso les pido que este 7 de julio salgan a votar por la formula Rogelio Villaseñor para presidente, Juan Diego Guajardo para Diputado Local».

Durante su mensaje Rogelio Villaseñor recordó la muerte hace tres años de un gran priista, un gran tamaulipeco, se refirió al Dr. Rodolfo Torre Cantu, de quien dijo habría sido un gran Gobernador de nuestro Estado.

Va a apoyar a toda la población, niños, jóvenes, adultos mayores con diversos programas; incluyendo las acciones en la prevención social enfatizando en cuatro ejes fundamentales como son Educación, Cultura, Deportes y Áreas Verdes.

En éste último evento además de acompañarlo Viviano Vázquez Macías, candidato a la Diputación local por el Distrito 3, también asistió el regidor asignado a esa área Fernando Medina García.

Continuando con su carrera proselitista y firme propósito de escuchar a la gente en sus necesidades y llevar soluciones, fue como el candidato visito el ejido *La Lomita* donde dijo conocer sus necesidades básicas, así como estar consciente de la sequía que afectó las cosechas, por lo que aseguro  que ya en su administración se tocaran las puertas necesarias para conseguir recursos que mitiguen esta contingencia.

Expreso  la idea de formar la Secretaria de Atención Ciudadana, donde  los funcionarios públicos acudan y atiendan personalmente a cada uno de los habitantes de las comunidades rurales, así como el área urbana para resolver sus demandas.

Además  comento de la instalación de las Farmacias de la Gente, con lo que se buscar apoyar la economía en las comunidades urbanas y rurales, al tiempo de plantearles  cada uno de los rubros en los que sustenta su campaña y que son: Empleo, Salud, Vivienda, Educación, Turismo, Deporte, Servicios Primarios, Sectores Productivos, Desarrollo Económico y Cultura, con lo que busca atenuar las necesidades principales de toda la cabecera municipal.

Después de mediodía realizo un recorrido por el ejido Emiliano Zapata, donde en su transitar la gente salía con júbilo, de sus casas a recibirlo, demostrándole su apoyo, bien convencidos de estar apoyando la mejor opción para el bienestar de las familias de San Fernando.