La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), invita a investigadores, docentes y estudiantes de las Ciencias Sociales y Administrativas, a presentar sus avances y resultados de investigación en las X Jornadas Nacionales de Investigación y Posgrado “Nueva realidad, Nuevos paradigmas”, que se realizarán de manera virtual los días 25 y 26 de noviembre del 2020.

Los trabajos están dirigidos a quienes estudian Derecho, Comunicación, Ciencia Política, Administración Pública, Turismo y Negocios Internacionales, tiene como propósito promover las investigaciones básicas y aplicadas, entre docentes y estudiantes, mediante la presentación y discusión de resultados parciales o finales de investigaciones científicas.

Asimismo, pretenden habilitar los espacios virtuales para el encuentro entre Cuerpos Académicos y Grupos Disciplinares, a fin de consolidar redes de investigación a nivel regional, nacional e internacional.

Para participar es necesario registrarse en la página: https://fdcsv.uat.edu.mx/jornadasdeinvestigacion/ Al momento del registro se deberá especificar la modalidad de la participación y, en su caso, el eje temático al que corresponde la ponencia; asimismo, se deberá adjuntar un resumen de la misma.

La recepción de resúmenes será hasta el 8 de noviembre. Y para mayor información visitar la página https://fdcsv.uat.edu.mx/jornadasdeinvestigacion/ o escribir a los correos: [email protected] [email protected] o bien llamar al teléfono 834-3-18-18-00 ext. 2709.

Las X Jornadas Nacionales de Investigación y Posgrado: “Nueva realidad, Nuevos paradigmas”, se llevarán a cabo el 25 y 26 de noviembre del 2020, con actividades tales como: conferencias, mesas de trabajo y presentación de libros.

A continuación las fechas más importantes del evento:

La recepción de resúmenes y registro, serán hasta el 8 de noviembre. La recepción de las ponencias en extenso finalizará 15 de noviembre. La publicación del programa es el 20 de noviembre. Y las propuestas para presentación de libro se recibirán hasta el 15 de noviembre.