Por instrucciones de la Sra. Adriana Sáenz de González, el Sistema DIF Victoria abrió las inscripciones para el ingreso al Curso de Atención de Enfermería Médico Quirúrgica, que busca ofrecer a la población una nueva alternativa de superación personal en el campo de la medicina.

A partir de la fecha y hasta el próximo 6 de febrero, las personas interesadas en participar en esta capacitación podrán inscribirse en las instalaciones del Sistema DIF Victoria ubicadas en el 16 y 18 Berriozábal a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, en el área de servicios médicos municipales.

Para garantizar la validez de esta actividad, el Curso de Atención de Enfermería Médico Quirúrgica estará certificado por la Secretaría de Educación Pública a través del CECATI N° 76 en esta ciudad, el cual estará iniciando actividades el miércoles 6 de febrero para concluir el 21 de septiembre de este mismo año.

El curso que será impartido por profesionales de la medicina en el auditorio del Sistema DIF Victoria constará de dos módulos: teórico y práctico, con un costo de 1,700 pesos cada uno.

La Sra. Adriana Sáenz de González ha otorgado todas las facilidades para la realización de esta capacitación, en atención a la demanda de la ciudadanía que requiere nuevas opciones de superación en áreas tan importantes como la medicina.

Para su inscripción, los interesados deberán presentar en copia, certificado de secundaria, acta de nacimiento y CURP, así como dos cartas de recomendación y dos fotografías tamaño credencial.

Para mayores informes, los interesados podrán llamar al teléfono 1733017 o bien acudir al área de servicios médicos municipales ubicada en 16 y 18 Berriozábal.