La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (UADCS) del Centro Universitario-Victoria, invita a la carrera atlética universitaria “Activando Lazos de Amistad” que tendrá lugar el sábado 22 de febrero del presente año.

El comité organizador del evento, informó que las inscripciones están abiertas en la coordinación de Asuntos Estudiantiles de la UADCS; en el Gimnasio Multidisciplinario del CU-Victoria; en el Estadio Marte R. Gómez; y en la Unidad Deportiva Siglo XXI.

Se dio a conocer que la carrera inicia a las 7:00 horas, en las modalidades de tres y cinco kilómetros, con salida en el Paseo Méndez.

La carrera tendrá el siguiente recorrido: Inicia en Calle “Gutiérrez de Lara” (frente al Colegio Antonio Repiso), siguiendo por la Calle “5 de Mayo”, enseguida por la Calle Rosales, continuando de sur a norte por la Avenida Francisco I. Madero (17), hasta llegar a la Calle Felipe Berriozábal, con vuelta al Estadio “Marte R. Gómez”, continuando por Calle Mier y Terán (19), incorporándose a la Avenida Gral. Alberto Carrera Torres, de poniente a oriente, siguiendo de norte a sur por Avenida Francisco I. Madero (17), para culminar dicho evento en el lugar en que inició.

El costo de la inscripción es de cien pesos por Kit, que contiene: Playera, número de corredor, número de participante a la rifa de premios, y abastecimiento de agua.

Para mayor información llamar a los teléfonos: 31 8 18 00 y 31 8 17 25 extensión 2713, en la coordinación estudiantil de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales.