La Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tiene abierto el proceso de entrega de fichas para los aspirantes a ingresar a las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración, Ingeniero Comercial y Licenciado en Tecnologías de la Información en el enfoque de competencias.

La invitación es para todos los interesados en ingresar al período escolar Agosto-Diciembre 2013. La entrega de fichas de examen de admisión permanecerá hasta el 22 de junio de 2013. Mayores informes en el sitio http://www.fcav.uat.edu.mx/  al teléfono (834) 31 8 1757 extensión 2401 o bien acudir a la FCAV en el Centro Universitario Victoria.

CONTADOR PÚBLICO:

Forma profesionistas con actitud de liderazgo y responsabilidad social en las áreas de contabilidad, finanzas, auditoría, costos y fiscal con capacidad de generar, analizar e interpretar la información financiera y administrativa, que coadyuve a la mejor toma de decisiones en las organizaciones. Posee entrenamiento técnico y habilidades para desarrollarse profesionalmente con éxito en un entorno cambiante y globalizado, en apego a los valores universales y al código de ética para la contaduría y con el compromiso de contribuir al desarrollo de Tamaulipas y de México.

LICENCIATURA EN ADMINISTRACION:

Forma profesionistas en las áreas económico administrativas, con responsabilidad social y del cuidado del ambiente, capacidad analítica, creativa, liderazgo y actitud emprendedora, con competencias en las áreas de administración estratégica, capital humano, mercadotecnia, finanzas, calidad y productividad para tomar decisiones en entornos cambiantes y globalizados, apegado a los valores institucionales y códigos de ética profesional que regulan su desempeño en el mercado laboral.

INGENIERÍA COMERCIAL:

Tiene como misión formar profesionales integrales en las áreas de Emprendedurismo, Administración Estratégica, Economía, Finanzas y Mercadotecnia, capaces de comprender los diferentes aspectos que integran la realidad del hombre y la sociedad contemporánea, con una actitud emprendedora para contribuir a los logros y objetivos de las organizaciones, de las personas que la integran y de la sociedad.

LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN:

Es un nuevo programa que inició en agosto de 2012 (antes Licenciatura en Informática), y tiene como objetivo formar profesionistas competentes que apliquen y desarrollen tecnologías de información apropiadas para promover el desarrollo, la productividad y competitividad de las organizaciones, en un entorno cambiante y globalizado. Sus competencias se distinguen en la administración de las tecnologías de información en las áreas de gestión de recursos informáticos, infraestructura tecnológica, tratamiento y organización de datos, diseño y construcción de aplicaciones informáticas.